« Breve historia de John Baldessari | Inicio | La lectura bárbara »

21/05/2012

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341d9eec53ef0168eba8363f970c

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a Fukuyama y el fracaso de la generación Facebook:

Comentarios

Rodrigo Payro

Más bien, Jesús, creo que al final detrás de facebook están las personas que lo hacen y éstas no se escapan a la condición humana, que en estos tiempos está marcada por la inmediatez casi visceral y la falta de compromiso en el tiempo…

FMGARZAM

...a la inmediatez agrégale la dificultad para poder negociar y codificar aspiraciones e ilusiones, y la enorme dificultad que lleva el implementarlas en una sociedad. Ya no digamos (la impaciencia causada por) el enorme lapso de tiempo que lleva el poder detectar generalizadas mejorías. Quizá no menos de una generación.

Abraham Méndez

Tambien demuestra que es mas facil destruir que construir, es mas facil generar apoyo Anti-algo que convencer de apoyar una causa con argumentos que te hagan convencer a las personas con ideas

Ramón Cedillo

Sucede que cuando se critica y se erradica a un régimen, las pasiones se desbordan. Sin embargo, cuando se trata de edificar un nuevo orden social, pasando por la mediación de un partido político, se generan compromisos mayores que no encuentran cabida en la carga pasional primigenia. Falta un puente entre la pasión y la razón. Ninguna aplicación o utilería de Facebook lo puede construir.

Eduardo Smeloff

Fracaso is too strong a word to describe the aftermath of the Arab Spring. Fukuyama is applying conservative magical realism to apply the label Facebook to a generation.

Gabriel Ramos

Sin tiempo para leer el original, pero coincido con Rodrigo Payro: facebook y twitter son herramientas que facilitan la interconexión e incluso pueden ser el catalizador de un movimiento que en su ausencia podría no haberse dado, pero no se les puede atribuir cualidades que no tienen: la organización de un nuevo régimen después de la primavera árabe no podía haber ocurrido a través de Facebook, se necesitaba mucho más. Igual que aquí en México se necesitará mucho más si es que el movimiento #YoSoy132 logra su objetivo de traer más transparencia y democracia a los medios tradicionales de comunicación.

FMGARZAM

Déjà vu a la Womak.
Eduardo: it looks like that is the story of a people that started an Arab Spring just because they really did not want to change.
A not that unusual shortgighted egotriping.

Hard core neo realism.

casquette new era

Tak for endnu en stor blog. Hvor ellers kan du få disse oplysninger i skriftlig form som helt opildner? Jeg har ledt efter.

mbt france

Itch globe, See haven seine Idée so responders mach, und thanks for sharing, send war ale heir warden auf Hire neon Sachet.

siweeee

Hey, I've just received a free Minecraft Giftcode!
You can get one too!

>> minecraftcodes.me <<

Ramon

Chale! Ich glaube dass ich sono fuori from the conversación, par ce que alle leute falam outras coisas dass ich nicht comprendre peux y que no lingua hispanica oder angla ligvo sind.

Traduku!

Sparkle Uggs

Did you know? Bastard, staring at the old blue I asked. I'm too lazy to answer him, it is too cold, my lipsPoint stiffness. , Open to go, for the sake of your widows and orphans of car money for three months after the cross. MotherJumped out of the car, her legs or two, almost fell, old blue stretched out an arm frame her.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Jesús Silva-Herzog Márquez

Desde Twitter

    Estoy en Twitter

    Amazon

    Escribe aquí tu email:

    Un servicio de FeedBurner

    octubre 2013

    dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
        1 2 3 4 5
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29 30 31    

    Búsqueda

    • Google:

      WWW
      blogjesussilvaherzogm
    Blog powered by Typepad