Charles Simic revela su secreto literario: escribe en la cama. Recuerda a Breton, quien decía que la poesía, como el amor, "se hacen en la cama."
Extraordinario articulo:
Escribe usted con mucha VALENTIA y con una congruencia mental muy educada.
Estoy consciente que usted tertenece a la tercera generación de una familia culta y con las máximas oportunidades de educación (minoría de los Mexicanos).
Josefina Vazquez Mota nos quiere tratar como infantes y no como adultos. Pero mi temor como ciudadano es que no hay por quien votar. Estoy consciente que hay que hacerlo, no estoy por el voto nulo, alguien tiene que ganar. Pero los Mexicanos debemos de luchar por alguna forma de EXIGIR COMO SOCIEDAD a nuestros gobernantes el cumplimiento de sus responsabilidades y de alguna manera pienso que es solo con el fortalecimiento de las INSTITUCIONES.
Un abrazo afectuoso y con mis respetos
Publicado por: DR. RENE GUILLERMO NAVA LOPEZ | 13/02/2012 en 07:08 p.m.
En lo personal para escribir prefiero el escritorio o una mesa, pero respeto y admiro a todos quienes aman y practican la escritura donde quiera que lo hagan.
Respecto al amor reconozco que existen variados y atractivos sitios y posibilidades de dónde y cómo practicarlo pero me reservo mis preferencias personales.
Bello artículo, monsieur Silva-Herzog. Chapeau et Merci!
Publicado por: Connie Roldán | 14/02/2012 en 09:42 a.m.
A veces ya no queda más que implorar a Dios, alguien dijo "la caballada está flaca" pero de que nos sirve un candidato mentiroso y ahora amoroso y de que nos sirve un candidato vacio e inculto, quiza de lo que menos ha leido es de teoría economica y de ciencia política que es lo que creo los políticos debieran dominar, enarbolar a la familia quiza sea el único valor que se entrevee, ya que los politicazos, al menos en apariencia, no han servido de mayor cosa, no veo otra que mantener viva la esperanza de que a la sra se le ocurran verdaderas propuestas y que tengamos una estadista de gran envergadura ya que los hombres ya demostraron que solo sirven para satisfacer sus ambiciones de poder y de riqueza ojalá que una mujer nos ponga la muestra, al fin la familia es la principal célula generadora de todo, lo bueno y lo malo.
Publicado por: jose luis monterrosas | 14/02/2012 en 11:03 a.m.